Expo "La Vespa: un mito hacia el futuro"

Desde el pasado 27 de octubre, el Museo de las Ciencias Principe Felipe acoge "La Vespa,un mito verso il futuro". La exposición estará hasta final de año y la entrada es gratuita.Es curiosa,aunque un poco pobre en cuanto a cantidad de Vespas (apenas 25), pero rica en calidad, puesto que las han traido del museo de la marca enPontedera y del Vespa Club Torino: Entre ellas está la primera Vespa que salió de Pontedera, muchas clásicas faro bajo,la que pinto Dalí (seguramente la vespa más valiosa del mundo), el Vespone gigante, y alguna más.
Me ha costado un montón encontrar información sobre la exposición, que no se ha promocionado en absoluto (apenas hay información en la web de la CAC y encima con estrepitosa errata en el titular) , y de la que tengo noticias gracias al foro de www.vespania.org





Siguiendo con el vespismo, Vespa acaba de renovar su sitio web aprovechando el 60 aniversario del lanzamiento de su primer modelo.
Por cierto mi "vespone" culebril ha cumplido unos felices y ausentes de incidencias 10.000 kilómetros.

3

Ayer Marina, esa mujer de (ya!) 5,700 gramos, cumplió tres meses. Por la mañana, antes de salir hacia el curro tuvimos una de esas comunicaciones que tan bien se nos da últimamente. Sólo con la "J" y lo más gutural posible. A saber lo que nos dijimos. Igual tuvimos tremendas disputas sobre geopolítica o el tema de los trasgénicos y ni nos enteramos. Cambios, cambios y más cambios. Todos los días, al menos, uno. Se te escapan y la escuadriñas los ratos que puedes buscando nuevas pistas de eso que se llama crecer y que es una carrera infernal de aprendizaje, células, gramos y centímetros. Difícil no parecer cursi. Bah!

Ole por ti!