Vueltas a la vuelta  

Tanto darle vueltas a la vuelta que al final hemos vuelto y punto.
Hemos dejado de lado los planes ambiciosos, aparcándolo todo. Ni diseño que te cagas, ni nada darle un empujón a la web con las ideas relativamente efervescentes que casi siempre nos rondan en la cabeza. Simplemente volver, con lo puesto, y sin mandangas.
Entre otras cosas porque han pasado muchas cosas: se han incorporado nuevas culebrillas al club (Amanda, Xavi, Nicolás, Martín y hace nada Rebeca), Donuts ha decidido de una vez a sacar la versión light, Jose María Aznar-persona ha superado definitivamente a José maría Aznar-muñegote, Los Planetas sacaron un disco bastante decepcionante, descubrimos que las culebras son capaces de reptar incluso en alta montaña, y aunque la tele sigue siendo una basura, al menos ya se pueden ver informativos decentes en la Primera.
Seguimos sin entender porque el mundo sigue en manos de cuatro subnormales profundos, y nos repatea que un país como China, paradigma de incoherencia entre libre mercado y una dictadura implacable -pena de muerte incluida- sea la próxima organizadora de los Juegos Olímpicos. Si Cuba tuviera un mercado de miles de millones de ávidos consumidores de zapatillas otro gallo les cantaría...
Nos damos por vueltos