El "S'estila" marbellí

Convencido estaba de que el summun del diseño y la decoración se basaba en el concepto loft, el minimalismo, los contrastes con el blanco predominante, la preponderancia de los muebles versátiles y el espacio... Conceptos que tan bien nos sabe vender el suplemento semanal de El País, las revistas de decoración, o el último catálogo de Ikea.
Pues ahora resulta que todo esto es una patraña, que los nuevos ricos cuando se gastan la pela a porrillo lo hacen con la estética mafiosilla estilo "kilimanjaro", animales disecados hasta en el dormitorio, obras de arte en el baño, armas antiguas, y una grifería bien clásica con muchos kilates. Una buena muestra de ello la tenemos en este interesante reportaje fotográfico sobre los bienes incautados al nuevo gurú de la decoración y bon vivant Juan Antonio Roca.

Tiremos de la manta y dejémonos de ikeas. Señores directores de revistas de diseño y decoración, no se equivoquen. Lo último en decoración lo tendremos seguramente en casa de algunos nuestros dirigentes. Sobretodo si controlan el tema urbanístico.

No hay comentarios: