TARONJATTACK!!!

Mañana sábado, a las 20h en el Fórum de la Fnac San Agustín, se presenta TARONJATTACK, uno de los cortos más sorprendentes, gores y polémicos de la historia del cine.
Según sus creadores, escondidos bajo las siglas de LA TERRACITA ROCAX FILMS, se trata de "un corto creado bajo la denominación de SERIE V, “la nostra sèrie B”. Un canto a la filosofía colorista, a la ingenuidad, donde todo suena a risa, en unos tiempos donde la vida deja poco respiro para reirse de uno mismo, de sus orígenes, de todo lo que se pueda en 11 minutos largos".
TARONJATTACK, sin olvidar la denuncia política, "recupera el terror de los 50, con ese deseo de búsqueda del enemigo fuera de nuestras fronteras interespaciales, tiempos en los que se trataba de olvidar lo cerca que podía estar de nuestro hogar. Ahora es momento de volver a darnos un respiro, soñar de nuevo con unos malos que no tengan nuestras mismas facciones, pues eso... si que da miedo".
Mamporros, golpes, sangre y baile, TARONJATTACK o como sentirse niño a partir de los treinta.

Más en www.taronjattack.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras...fue un corto novedoso, con mucho humor y lleno de creatividad, es resumen un 10

Unknown dijo...

Gracias a todos por este apoyo a la promoción del corto.

Unknown dijo...

quiero mi camiseta!!

Unknown dijo...

Por favor envíe su pedido y talla a la dirección de correo que figura en la pagina web. En la mayor brevedad atenderemos a su petición.