Vuelvo

Y lo hago, en parte, gracias a Manolo y su fardacho. El padre de Marta se metió no hace mucho en esto de los blog de manera tardía y está consiguiendo lo que, para mí, es la esencia de una bitácora personal: contar de manera sincera los asuntos que uno considera trascendentales para sí. El lo ha llamado en su última entrada "escribir en voz alta". Gracias a ello consigue trasmitir claves vitales que de otra manera seguramente no conoceríamos. Algo muy valioso.
Ya hay suficientes blogs que citan contenidos de otros blogs o que sirven al autor para recrear una vida que no es la propia, ¿no?

Lo hago también gracias a Marta. Ella también es una recién llegada a esto de los blogs, pero como su padre le está sacando un provecho fantástico. Escribe cada vez mejor y con más ilusión. Con sus relatos nos maneja a todos a su antojo, llevándonos de la risa a la sorpresa, pasando por alguna tristeza desconcertante (uno no sabe si tiene algo que ver en todo ello!) y, sobretodo, le está dando muchos ánimos a nivel profesional.
Es un placer verla de reojo observando lo que le rodea. La escena más cotidiana paseando, en una cafetería o en nuestras escasas escapadas, pasa por sus ojos y queda almacenada para verla reflejada, poco después, en una pequeña y reluciente entrada semanal a su blog
Es un placer descubrir que tu compañera, además de ser una parternaire fabulosa, tiene una pequeña esquina donde brilla cada semana con pequeñas historias. Leerla, qué vale la pena.

Y ahora me toca a mí, puesto que vuelvo sin ninguna pretensión. Con los músculos de la escritura totalmente atrancados. Y, al menos, con la intención de escribir de manera frecuente cosas sencillas y bastante cotidianas que considere importante trasmitir a quien me lea.

Vuelvo pues.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Re-bienvenido. La verdad es que me he alegrado de no ver el mismo contenedor de residuos sólidos cada vez que linkeaba Coolebra. Gracias por los elogios. A ver si animamos a otros (David-Isabel, Massi-María)

Anónimo dijo...

Esto de los blogs, es lento pero seguro y además permite estar enterados de lo que nos va pasando por las tripas, sin usar el movil. y ya puestos que estamos en navidad,casi, lo aprobechamos para felicitarnos las pacuas.Sin hacernos las pascuas. Ya sabes nuestro eslogan: Siempre palante...