Propuesta laboral (I)

Últimamente no paro de darle vueltas a diferentes soluciones que me permitan dejar de trabajar. Una de las opciones a barajar es la del "amigo-ayuda".
Básicamente se trataría de reforzar una faceta que actualmente desempeño, la de amigo, reforzándola con una serie de servicios que le den valor añadido a mi propuesta de negocio. Así, en lugar de hacer visitas esporádicas y verse de "uvas a peras" para tomar un café, el "amigo-ayuda" estaría plenamente capacitado para pasear perros, niños, hacer la compra, dar consejos, hacer colas, llevar los papeles al banco, recoger el coche del taller, limpiarlo por dentro, hacer chapuzas en casa, enviar mensajes cariñosos a la pareja, ir a las reuniones de vecinos, limpiar la nevera, comprar regalos, madrugar, ir a las comidas familiares o recuperar los discos, por ejemplo.
Quedarían excluidos bajo una estricta cláusula las cuestiones ideológicas, sobre fútbol, sexistas o toros y las funciones que ya realizara la asistenta del hogar.
Según mis cálculos, repartiendo la semana laboral (los fines de semana quedan fuera de la propuesta para "descanso del personal")en 2/3 clientes-amigos, daría perfectamente para un sueldo decente.
Tele-amigo me parece una buena propuesta para nombre, pero creo recordar que ya salía en una publicidad televisiva. Acepto sugerencias.

No hay comentarios: