- Si tienes dos versiones de una misma foto, enviarás la incorrecta a la imprenta.
- Si un texto consiste en dos palabras, una estará mal escrita.
- Velocidad, calidad, coste manejable. Elija dos.
- Si la impresión ha salido mal, nunca será problema del impresor.
- Si muestras tres diseños al cliente, el que menos te guste será el que elijan.
- Si muestras dos diseños al cliente, te pedirán un tercero. Cuando lo des, escogerán el primero.
- Los mejores diseños nunca sobreviven al contacto con el cliente.
- Escribirás mal el nombre del cónyuge de tu cliente.
- Tu mejor idea ya tiene copyright.
- La creatividad aumenta de manera inversamente proporcional a la distancia que te separa del estudio.
- Doctores, astronautas y fontaneros necesitan práctica para hacer bien sus trabajos.
- Cualquiera con una copia de Publisher es diseñador gráfico.
- El número de colores para el diseño de un cliente, será el número de colores del diseño original, más dos.
- El disco que te da el cliente no funcionará en tu ordenador.
- Si compras un equipo nuevo para poder leer ese disco, será el último que recibas de ese tipo.
Algunas leyes de Murphy aplicadas al diseño
Elucubrado el
3/16/2006
Algunas, de tan verídicas, asustan:
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