'El valor del diseño' 2

Hace unos días ví en la web de la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) una noticia sobre la reedición de su utilísimo y agotadísmo libro "El Valor del diseño", editado en el año 2000. El dichoso y sencillito libro, editado en una sola tinta cyan, contenía, además de aspectos teóricos sobre el diseño, una serie de tablas orientativas de tarifación elaboradas según los datos aportados por los miembros de la asociación.
Además se desarrollaban otros aspectos igualmente peliagudos para los profesionales del ramo como son: propiedad intelectual, recomendaciones legales, trámites administrativos, modelos de contrato tipo, normas de contratación …
El caso es que volví a la web de esta asociación a buscar dicha noticia, en la que se animaba a los socios aportar datos a través de un cuestionario y no conseguí encontrar nada.
Afortunadamente iconographicmagazine, versión blog de una interesante y (de momento) inédita iniciativa de revista de diseño gráfico y tipografía que prepara la ETSID, lo recoge. Vamos, que no lo soñé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta tarde en el Ateneo Mercantil, presentación del nuevo 'El valor del diseño'
+info: http://vpalau.wordpress.com/