Pon la coma!!



Esa es la idea, gráfica y sencilla, que plantea la campaña 200'7%, que pretende animar a la mayor cantidad posible de gente a realizar pequeñas acciones a favor del famoso 0'7%. ¿Qué tipo de acciones? Pues aprovechando que tenemos a mano el 2007, nos invitan a colocar una coma entre el cero y el siete siempre que sea posible. Sencillo, ¿no?
Podemos enviar nuestras acciones a este mail y las mejores se colgarán en el blog de la campaña. Así que ya sabes. Pon la coma!!

UPDATE: Casualidad o no, la Generalitat Valenciana, aprovechando lo blanditos que nos ponemos por estas fechas, ha inundado Ciudad Culebra con toda serie de soportes publicitarios con esta misma idea. "Un 0,7% para los más necesitados, para la integración, para los más vulnerables", reza el lema de los carteles adosados en decenas de autobuses. "Un ejemplo de solidaridad, un esfuerzo de todos que es un ejemplo de solidaridad e integración", concluye.
Me sorprendió bastante la contundencia del tema. Cierto que "el nostre president" Francisco Camps se comprometío a que los presupuestos 2007 incluyeran esa conocida partida presupuestaria. Pero, ¿que queréis que os diga? No me lo tragaba conociendo como se las gasta este gobierno tan preocupado en los deportes de vela, el ladrillo, y los grandes fastos.
Efectivamente leo ahora que la Plataforma Pobreza Cero de la Comunidad Valenciana, con el presupuesto en la mano, ha confirmado que esto no es cierto, y que según los datos proporcionados por laConselleria de Economia, en realidad esta partida es de un 0,44%.
Vamos, un engaño por partida doble: a nivel presupuestario y luego gastándose la pasta camelándose al personal... Claro, 0'44% y 2007 no quedan tan chachis en los autobuses.

No hay comentarios: