Hipoteca remunerada


He visto este cartel frente a mi casa y en principio no me ha llamado la atención. Uno más de los muchos reclamos de inmobiliarias que llenan las paredes.
Segundos después, al asimilar el mensaje he vuelto sobre mis pasos. No se adivinaba la autoría. Si la intención. Me ha parecido como un "grito mudo" pegado en la pared.
Me ha venido a la cabeza aquella página que buscaba cuando era niño de no recuerdo qué revista, llena de fotos (ahora a eso le llaman softnews ¿?), en las que mandaban una titulada "Para reir" y otra "Para llorar". Esta iría muy bien en la segunda sección.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Antes era el diablo el que se podía quedar con tu alma, ahora que la iglesía está devaluada son los bancos los que se quedan con tu vida... genial foto!

La revista era y sigue siendo la Hola! había cuatro temas, para reir, para llorar, para gritar y otra de la que no me acuerdo.

Saludos!

Unknown dijo...

Gràcies company Macpolen. Si que és cert que era el "Hola". I si és així no m'estranya acordar-me tan vagament, ja que només la llegia en la perruquería a la qual em duia la meua mare. Si a això sumem el *repelús que m'ha donat sempre anar la perruquería... Però això és altra història.

empareja2 dijo...

¡Qué iluso el tío del cartel! ¿Se cree que basta con una sola vida? Como no meta en el lote la de su mujer también...