Las dos caras de la manifestación del 29/11

Vídeo de la manifestació exigiendo la dimissión del conseller Valenciano de Educación Alejandro Font de Mora. Cierto que sobran declaraciones de docentes y faltan las verdaderas "víctimas" de la política educativa de este gobierno, pero da una visión bastante fiel de la cantidad de gente y del ambiente que se vivió.



Y la vergonzosa manipulación de Canal 9. Sólo pancartas de Esquerra Republicana, banderas republicanas, poco paso de gente y enfocando sobretodo a las caras representativas de la izquierda valenciana para politizar el asunto...



Hay que reconocer que hay grandes profesionales en esa casa. Cumplen a la perfección su función de "guardaespaldas".

3 comentarios:

Manuelo Battiato dijo...

¡¡¡ BOICOT A CANAL NUEVE !!!

Anónimo dijo...

En el blog el fardacho he nombrado a mi padre que fue maestro con la institución libre de enseñanza, y que estuvo en la carcél por defender la enseñanza libre y para todos sin diferencias de sexo ni religiosas, ni políticas.No he podido menos que acordarme de él, y pensar en la verguenza que tedría, si estuviera vivo y viese que tanta lucha de entonces y tantas penurias no han servido para nada, peor aún, los manejos políticos por tener el poder sobre qué enseñar y de que manera influir y manipular a los ciudadanos/as nos ha llevado a ser el primer país de Europa en fracaso escolar ¡Dejen ya de manipular en todos los sectores de la sociedad señores políticos! Porque ya saben: "El que mucho abarca poco aprieta" y "El que mal anda, mal acaba"

Anónimo dijo...

Cárcel, he puesto mal el acento y como en estos trastos no se puede rectificar lo pongo aquí y de paso les digo a los políticos¡Rectificar es de sabios!
¿Lo son ustedes?