Fresqui-Festival 2006

Aunque todavía quedan por confirmar 6 participantes, es decir más de la mitad del cartel, ya podemos anunciaros el grueso de lo que será el próximo V Festival Itinerante de Música Independiente Wintercase San Miguel 2006, que pasará por las ciudades de Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid el próximo mes de Noviembre.
Un grupo de participantes de lo más heterogéneo e interesante: Ed Harcourt, Máximo Park, Surfin´ Bichos, The Spinto Band y el cabeza de cartel que más no ha llamado la atención, Violent Femmes, cuyo disco homónimo oímos hasta la saciedad, abuelos del punk-folk americano rural (country alternativo en las revistas especializadas) que, la verdad, ya no esperábamos ver en directo.
Para abrir boca la gira de presentación en Septiembre-Octubre con, atención, The Divine Comedy, ganas tenemos de ver y oír a Neil Hannon en un concierto con una banda numerosa presentando su estupendo nuevo disco. Acompañándoles, The Boyfriends, teloneros de Morrissey y elogiados por Radiohead y Suede. Veremos.
Muy pronto más información con el cartel al completo, fechas, etc.

+ Info en www.sanmiguel.es

No hay comentarios: