Goldfrapp y los que vienen detrás



El tercer disco de GOLDFRAPP llamado Supernature, y saldrá a la venta el próximo 22 de agosto precedido, dos semanas antes, por el sencillo Ooh la la.
POr lo que hemos podido oir, han abandonado definitivamente el aire cinemático de su maravilloso debut, Felt Mountain (Mute, 2000), apostando por el hedonismo y las lentejuelas como en su anterior Black Cherry (Mute, 2003). Para no asustar al personal como en su segundo disco han dejado algunas pistas de sus primeros ritmos aterciopelados y suaves experimentaciones.

Y los que vienen detrás:
  • Las hermanas Cassidy, COCOROSIE, han vuelto al estudio. El disco, de 12 canciones, se titulará Noah's Ark, y contará con colaboraciones vocales de Devendra Banhart (novio de una de ellas) y Antony (sin sus Johnsons).
  • El final del verano traerá de regalo Tender Buttons, el regreso de los sugerentes BROADCAST con canciones como: America's boy (primer sencillo), I found the F, Black cat, Tears In The Typing Pool, Arc Of A Journey o Goodbye girls.
  • El nuevo álbum de "crooner que llegó del frio", JAY JAY JOHANSON, Rush, será finalmente publicado en Septiembre , mes en el que además estará de gira por España y Portugal.
  • El nuevo disco de FRANZ FERDINAND no sólo será también homónimo sino que mantendrá el diseño de su debut, aunque cambiando el color de fondo para poder distinguirlo. Eso si, prometen experimentar con nuevos sonidos en canciones como: So you want to? (posible primer single), Walk away, turn it on, This boy o Well, that was easy.
  • Ya esta acabado el cuarto álbum NADA SURF, aunque no lo podremos disfrutar hasta el 13 de Septiembre que será cuanda salga a la venta en nuestro país. Producido por Chris Walla (DCFC), Louie Lino y ellos mismos, el nuevo álbum de la banda neoyorkina, llamado The Weight Is A Gift, constará de 11 canciones.
  • THE CARDIGANS vuelven con Super Extra Gravity y un primer single de título interminable:" I need some fine wine and you, you need to be nicer".
  • Sugar es el primer single de Witching Hour , el tercer disco de LADYTRON para después del verano.
  • PORTISHEAD, el grupo de Geoff Barrow y Beth Gibbons, se encuentra grabando un nuevo álbum que pondrá fin a ocho años de silencio. A esperar.

No hay comentarios: