Discos Imprescindibles

Este esel nombre que el incansable Rafa Skam (componente de Vacaciones y The Yellow Melodies, y autor del fanzine 'El Planeta Amarillo') tenía pensado ponerle a una compañía discográfica, si es que algún día cometía la locura de emprender una aventura de este tipo.
Bien, pues ese día ha llegado, así que el segundo álbum de Vacaciones, 'Emmaboda', se ha convertido al final en la primera referencia del sello.
Según el propio Rafa Skam "todas las referencias se antojan imprescindibles, aunque de momento no hay planes de lanzamientos futuros, por lo que hasta ahora podemos hablar tan sólo de una función de autoedición, que cualquier día puede crecer y extenderse a la edición de grupos afines".
En sus su texto de presentación comenta que el sello nace "con un origen y un fin románticos: los discos y grupos que pegan en el catálogo son aquellos que más emocionan a su creador, y que por alguna u otra razón suelen pasar desapercibidos para la gran mayoría; podemos encontrar grupos afines en esos CDRs recopilatorios que acompañan a los números del fanzine 'El Planeta Amarillo'".
Añade en el texto que, "no existe ningún fin lucrativo en esta aventura, además de que hoy en día no tiene sentido. Lo que da sentido a la existencia de Discos Imprescindibles es la necesidad de manifestarse y de dar a conocer propuestas musicales exquisitas".

Más info en la web que ha habilitado el sello.

No hay comentarios: